Chagas: Avances en el tratamiento...

Chagas: Avances en el tratamiento y la atención

No te pierdas el XIII Taller sobre la enfermedad de Chagas que tendrá lugarel próximo 10 de marzo de 2017, en el Aula Paranimf de la Facultad de Medicina de Barcelona.

Según la OMS, el Chagas es una de las 17 enfermedades olvidadas y desatendidas del planeta que afecta a más de 6 millones de personas y produce cada año alrededor de 35.800 nuevos casos. Más de 7.000 personas mueren cada año a causa de esta enfermedad. A pesar de todo ello, el Chagas sigue siendo una enfermedad desatendida tanto en los países endémicos como en los que es considerada una enfermedad emergente (Europa, EEUU, Japón, o Australia).

El taller, dirigido a personal del ámbito sanitario, social, de laboratorio, y salud pública, contará con expertos internacionales para debatir entorno a los avances en el tratamiento y la atención de la enfermedad de Chagas.

Este taller está acreditado por el Consejo Catalán de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias - Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud" con 0,8 créditos.

InscripciónPrograma