Máster Oficial en Enfermedades Parasitarias Tropicales

Máster Oficial en Enfermedades Parasitarias Tropicales

Abierto el plazo de inscripción de nuestro máster universitario en Enfermedades Parasitarias Tropicales que organiza la Unidad de Parasitología Sanitaria, que dirige el Prof. Santiago Más-Coma, en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia.

Las enfermedades parasitarias tropicales continúan siendo un problema de control epidemiológico importante debido a los altos índices de morbo-mortalidad mundial. De las 11 enfermedades prioritarias en la lista del Tropical Diseases Research (TDR) de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 7 son parasitarias. Además de éstas, más de 400 especies parásitas adicionales infectan al hombre en los diferentes continentes, con prevalencias e intensidades estremecedoras. Las enfermedades parasitarias tienen devastadores efectos indirectos sobre la población afectada, esencialmente niños, al generar retraso en el desarrollo físico y mental.

Este máster otroga 60 Créditos ECTS y está dirigido a  titulados en Farmacia, Veterinaria, Medicina, Biología, Ciencia y Tecnología de los alimentos, Nutrición humana y Dietética, Bioquímica, Ciencias Medioambientales, Enfermería y Fisioterapia.

Las plazas son limitadas y se tendrá en cuenta el orden de inscripción

InformaciónInscripción